El Salvador Project

12403
vota
0

Un impresionando mundo online persistente

151

Puntúa esta App

El Salvador Project es un MMORPG en tres dimensiones ambientado en un mundo de fantasía épica, en el que los jugadores podrán recorrer el mundo a su antojo. De hecho, desde el principio tendrán una montura a su disposición, con la que podrán volar entre diferentes regiones del mapa.

Al empezar a jugar a El Salvador Project podremos crear a nuestro propio personaje eligiendo entre cuatro clases distintas (aunque durante la beta tan solo hay dos disponibles). Como es habitual, cada clase tiene sus propias características y habilidades especiales, que la hacen distinta de las otras. Además, podremos elegir entre varias habilidades especiales distintas.

El sistema de control de El Salvador Project es muy sencillo, con la cruceta virtual de movimiento situada a la izquierda de la pantalla y los botones de acción a la derecha. Ahora bien, también podremos movernos pulsando una zona de la pantalla o directamente sobre la misión que queramos llevar a cabo. Y el combate, por supuesto, podremos automatizarlo.

El Salvador Project es un MMORPG con buen apartado gráfico, mucha variedad de misiones y enemigos, y una historia entretenida. Un título muy potente, en el que encontraremos libertad absoluta.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X